Clientes al WhatsApp
Clientes al WhatsApp

Modalidad de Trabajo

1- Nos reuniremos en una oficina virtual

 Hablaremos de tu proyecto, de ti, de tus objetivos e intereses… Podemos tomar un café a la distancia y conocernos. Es importante empatizar y alinear los objetivos para preséntate la futura estrategia.  

2- Te enviaremos unas preguntas

Deberás completar unos formularios donde tendrás que contarnos algunas cosas sobre tu negocio… ¡Somos creativos, no adivinos! 

Tú nos entregas la información y nosotros la transformo en un plan de Marketing y Comunicación a tu medida.

3- Seremos tu Sherlock Holmes

  Investigaremos a fondo tu rubro, a tus competidores y a tu cliente ideal. Con toda la información te presentaremos una estrategia ejecutable, con objetivos 100% medibles.

4-Generamos contenido

Ponemos en marcha la estrategia generando todo el contenido necesario para conquistar a tu audiencia en Internet.

5- A volar con «WhatsApp MARKETING».

Publicamos el contenido en los canales indicados, activamos campañas de tráfico a tu sitio, clasificamos al público que visito tu página y le ofrecemos tu producto/servicio, pero solo para aquellos que realmente se mostraron interesados. 

¿Tienes alguna duda? Vamos a intentar resolverlas.

Preguntas frecuentes

¿Para quién es este servicio?

El Marketing Digital no tiene limitaciones, lo mismo que internet no tiene fronteras. Pero a decir verdad nos encanta trabajar con profesionales, personas que ofrecen servicios a domicilio o tienen un oficio, con desarrolladoras inmobiliarias y emprendedores que estén enamorados de sus proyectos.



¿Qué está incluido en el servicio de Marketing?

Depende mucho de tu presupuesto y el servicio que escojas. En nuestro Plan xxxxx (nuestro mejor servicio) tendrás tu página de ventas online con textos persuasivos, redactaremos artículos para el blog, diseñaremos contenido para todos los canales necesarios, los publicaremos y construiremos campañas de marketing efectivas para conquistar a tu audiencia y aumentar tus ventas.



¿Cuál es el plazo para poner un negocio 100% online?

Si trabajamos en equipo dinámicamente necesitaríamos entre 7 y 10 días estaremos lanzando tu negocio en Internet.



¿Cuál es la forma de pago?

Te enviamos un Botón de pago por Paypal o Mercado Pago al momento de contratar el servicio y los meses siguientes respetamos la misma fecha de pago.



¿Cómo nos comunicaremos?

Integraremos nuestro equipo de trabajo a tu estructura, coordinando las áreas de copywriting, diseño de contenido y campañas con los responsables de tomar las decisiones en tu empresa. Mayoritariamente usaremos WhatsApp, dejando al mail para el envío de informes y notificaciones importantes. 



¿El copywriting vende?

Claro que sí. Llegar a un sitio web, y que no tenga bien definida una acción (Enviar mensaje, comprar, inscribirse, completar un formulario, etc) es lo peor que hay. De hecho, es muy difícil hacer que vuelva una persona que ya se tomó su tiempo, ingreso a tu web y se fue sin nada resuelto. Definitivamente un correcto mensaje de comunicación, vende.



¿Por qué clientes al WhatsApp?

Te podríamos decir más de una virtud que nos distingue, pero prefiero que te quedes con nuestra predisposición para escuchar y crear en base a tus expectativas y experiencia en tu mercado una estrategia que llegue al público que realmente deseas llegar. 



¿Realizan páginas de ventas o sitios web solamente?

Si. Tenemos un departamento exclusivo de copy´s y desarrolladores que llevaran tu idea a Internet. Te ofrecemos el servicio para contratar tu Dominio, Hosting y Certificado SSL al mejor precio de mercado. 



¿Puedo contratar solamente el servicio de copy?

Sí. Puedes contratar solo el servicio de copy para tu blog, tu página de ventas, sitio web, campañas de e-mail Marketing.

image216

Hablemos, podemos ayudarte.

Envíanos un audio y comencemos a planificar juntos el futuro de tu negocio.

Enviar audio

Clientes al WhatsApp