Clientes al WhatsApp
Clientes al WhatsApp

Así somos y así trabajamos

Nuestro Enfoque

Cada proyecto o nuevo cliente lo trabajamos con una visión global. 


Analizamos tu empresa o servicios, sus áreas (con qué recursos contaremos), el tipo de cliente con el que trabajas (a quien debemos llegar), los mercados potenciales no explotados (hacia dónde vamos a crecer), que está haciendo tu competencia (o el sector en el que desarrollas tu actividad), el contexto y sus tendencias más relevantes para los futuros años.


Establecemos una relación de compromiso en donde vos y tu empresa son nuestros principales aliados estratégicos.


Ponemos toda nuestra pasión y conocimiento para presentar el mejor producto/servicio posible en el mercado digital. 


Desarrollando nuevos canales de comunicación con tus clientes, abriendo nuevos mercados y generando más ventas.

nuestra estrategia

  Como punto de partida es necesario hacer una buena Investigación de tu Mercado. Necesitamos contar con la mejor y más completa información para presentarte soluciones creativas para acercarte a tus futuros clientes.


Obligatoriamente vamos a renovar o crear desde cero tu nueva imagen de marca (página web + branding). 

Necesitamos velocidad, que tu sitio abra como un rayo y se adapte a cualquier dispositivo. De lo contrario, perderemos más del 50% de los interesados en el tráfico hacia tu web. 


Integramos las herramientas digitales más potentes del mercado (Pixel) que nos permiten medir que hizo cada persona que entro a tu sitio web, saber en qué contenido se detuvo leyendo y cuánto tiempo permaneció. 


Las integraciones son herramientas fundamentales para hacer acciones de Re-Marketing solo para el público que realmente esté interesado. 


Incluiremos palabras claves de búsqueda en los textos de la web, para posicionar tu sitio con SEO y lograr estar visible en la primera página de Google sin pagar por publicidad. 


Nuestro equipo de copywriters te ayudarán a crear contenidos persuasivos para tu página de ventas convierta visitas en clientes y que tu Blog conecte 100% con personas que necesitan información sobre temas relacionados a tu producto/servicio. 


Juntos conseguiremos crear tu propia audiencia de seguidores, quienes te recomendarán y harán correr la voz sobre tu producto o servicio.


Trabajaremos sobre una estrategia basada en Marketing y Comunicación Digital para acercarnos a tus potenciales clientes, utilizando tus recursos y estructura para hacer rendir cada centavo del presupuesto publicitario.


Generaremos contenido fresco todos los días para interactuar con tu audiencia, solo para aquellos canales en donde se encuentran abiertos y receptivos a conocer tu marca. 


Combinando innovación y creatividad llegaremos al encuentro con tus potenciales clientes de la mejor forma.


Desarrollamos campañas publicitarias para poner los artículos del Blog delante de aquellos que pueden necesitar tu servicio o producto, ayudándonos con las herramientas digitales de rastreo, podremos clasificar a tu audiencia y entregarle “justo” los temas que a ellos más les interesan. 

marketing digital whatsapp business estrategia quienes somos fundador clientes

¡Hola! Soy Mariano Pinasco

Licenciado en Administración, emprendedor experto en Marketing y Comunicación Digital.


Soy amante de emprender, me gusta proyectar las estrategias de nuestros clientes como si fuera mi propio negocio, y alcanzar las metas que nos proponemos mi mayor satisfacción.

Hace siete años comencé a crear mi propia agencia de Marketing, desde aquí ayudo a profesionales, empresas y marcas a comunicarse de forma efectiva en Internet, con cinco (5) objetivos bien definidos: 

1- Tener buena visibilidad en internet.

2- Posicionarte en tu mercado como un referente.

3- Crear una audiencia fiel que te siga y te potencie.

4- Aumentar tus ventas ayudando cada vez a más personas.

5- Aprovechar oportunidades y abrir nuevos mercados.

Ya hemos trabajado con clientes de España, Colombia, Perú, Argentina, Chile… ¡Internet no tiene fronteras!


Ahora queremos ayudarte a vos, para que puedas crecer, no importa si eres grande o pequeño, te pondremos frente al mundo, con una página de ventas moderna y eficiente; escribiremos textos persuasivos para conquistar seguidores que te posicionaran como un referente en tu rubro; lograremos aumentar tus ventas y si así lo deseas, te acompañaremos a desarrollar nuevos mercados. 

¿Aceptas el reto?